0
viernes, 11 de diciembre de 2009 Post By: Anntryz

Eric Lewis Habla de Linkin Park




Eric Lewis:
"Me pasé un período de tiempo muy deprimido y molesto al tratar de luchar a través de todo esto, y finalmente conseguí mi técnica a un nivel diferente. Yo estaba escuchando un día un disco de Linkin Park llamado Meteora. Esta fue la primera momento en que yo había comprado un disco de rock. Antes de esa época, yo era muy purista de jazz, y por eso me había ido tan lejos en el mundo del jazz. Sin embargo, el purismo que no funcionó para mí. Entonces yo finalmente rompí esa costumbre y por recomendación de algunas personas encontré en Linkin Park algo que yo quería hacer en la música. Y realmente me abrió. escuché la canción "Somewhere I Belong", y escuchar Chester Bennington grito me recordó a Coltrane gritos y lamentos en el saxofón, y las armonías que estaban utilizando me recordó a Miles Davis, y me recordó de Puccini. Y entonces el poder de los tambores me recordó a Elvin Jones. y la claridad de los graves me recordó la potencia de la orquesta. "
 
Fuente: Mikeshinoda.com



LP ARCHIVES PROMOTION

Copyright Reserved LinkinPark-Noticias 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All