0
martes, 24 de noviembre de 2009 Post By: Anntryz

Chester: Entrevista Por Entertainment Africa



Artículo por: Entertainment Africa

Lun, 23 Nov 2009 14:53

Chester Bennington, de Linkin Park, ha revelado que su nuevo grupo, Dead By Sunrise, obtuvo su nombre de su consumo excesivo de alcohol y fiestas nocturnas.
"Soy un bebedor. Y durante demasiado tiempo, estaba completamente fuera de control, llevando una existencia y de estilo de vida que, definitivamente, no estoy orgulloso. Ha habido momentos en los que, literalmente, pensé: 'Oh mi Dios, yo no podría despertar mañana "- que es lo malo que ha sido.
"Así que cuando llegué a este otro grupo en conjunto, el nombre de Dead By Sunrise acertó", dijo.
 
Bennington, también comentó que se tuvo que comenzar una nueva banda y escribir sus propias canciones con el fin de hacer frente a sus problemas.
"Tuve que escribir estas canciones. Tuve que purgarlos de mi sistema. Llámelo la catarsis, la terapia - que tenían que salir. Linkin Park es un vehículo fantástico para mí, pero no es el principio y el fin de todo. Tengo un montón de matices y texturas diferentes a lo que hago, y por suerte encontré el pelotón derecho de tipos que podría ayudar a hacer esto la justicia material ", agregó.
Aunque Bennington sigue participando activamente con Linkin Park, comentó:

"No quiero decir que estoy más orgulloso de este disco de Linkin Park que nada que he hecho, porque, obviamente, estoy muy contento con todo lo que hemos logrado. Pero como dice el refrán, 'Esta vez es personal" y eso es lo que este disco es realmente para mí ", concluyó.
 
Fuente: Entertainment.iafrica.com



LP ARCHIVES PROMOTION

Copyright Reserved LinkinPark-Noticias 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All